The Panel Station

No puedo reclamar mi recompensa desde hace años. the panel station argentina

No puedo redimir mis puntos hace años. En el mail de help desk [email protected] me piden que les vuelva a explicar el problema y esa es la única accion que toman, repiten ese mail indefinidamente, siempre la misma respuesta, explique como les explique, hasta con capturas de pantalla, se hacen los desentendidos. El problema es que no se pueden redimir los puntos! en lugar de aceptar el pedido de redemption la página me deriva a una encuesta de perfil que tiene los campos bloqueados contra escritura y no se puede completar. Y a continuación aparece un cartel "redemption failed! please contact helpdesk". Escribí muchas veces, perdí 7180 puntos que vencieron en diciembre 2021, y así cada año pierdo los puntos acumulados, desde hace al menos 3 años viene este inconveniente, he reclamado cada año y no me dan respuesta, solo evasivas. Ayuda! donde puedo denunciar a este panel legalmente?

Natalia L  Solución rechazada:

La empresa no me ha ofrecido ninguna solucion, ellos desconocen que haya algun inconveniente con que yo no pueda retirar mis puntos, se hacen los desentendidos. Solo me responden siempre el mismo mail: "En referencia a su queja, le pedimos que nos explique en detalle cuál es el problema para que podamos intentar ayudarle." siendo que yo les explico detalladamente y les envío capturas de pantalla. Me toman el pelo.

16 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna solucion. The Panel Station se ha convertido en SCAM

27 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

Aun nada