The North Face

Pérdida de encomienda

Compre una campera en la pagina de north face y la encomienda llego a mendoza en julio todavía no la recibo debido a que el domicilio estaba ilegible pero la declaración la tengo paga e impresa y del correo me dijeron que me mandaron al remitente la encomienda por falta de pago lo q no es así necesito una solución ya por favor. Yo pague en tiempo y forma la declaración jurada y la hice por el monto que compre la campera pero no puedo contactarme con la página en la cuña compre y voy a perder el dinero abonado por un error de Afip aduana o Correo Argentino tengo todos los papeles en regla les agradecería que me contacten rápido 2634341426 gracias darío.

Compre una campera en la pagina de north face y la encomienda llego a mendoza en julio todavía no la recibo debido a que el domicilio estaba ilegible pero la declaración la tengo paga e impresa y del correo me dijeron que me mandaron al remitente la encomienda por falta de pago lo q no es así necesito una solución ya por favor. Yo pague en tiempo y forma la declaración jurada y la hice por el monto que compre la campera pero no puedo contactarme con la página en la cuña compre y voy a perder el dinero abonado por un error de <a href="/afip">Afip</a> aduana o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> tengo todos los papeles en regla les agradecería que me contacten rápido 2634341426 gracias darío.
Dario B  Solución rechazada:

El mail de contacto por el que me mandaron la encomienda, me sale como inválido y no puedo contactarme ni tengo medios para hacerlo

Dario B  Solución rechazada:

Trate de comunicarme vía mail que es el único contacto que tenía de ellos, respondiendo a sus correos ya enviados y me dale inexistente la dirección de mail.

Dario B  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

08 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder