The Home Project

Respuesta certera de fecha entrega

Buenas tardes, en el mes de mayo precisamente el 22, estuve en el local del comercio pidiendo una cotización por un par de mesas de luz y una cómoda ambas espejadas, el día 28/05 realice la transferencia del % acordado, y en la pro forma decía que el tiempo de demora en la producción eran de 65/70 días, desde ahí que ya han transcurrido mas de 90 días y en reiteradas oportunidades llame por teléfono el cual nunca me respondieron ni devolvieron el llamado, así mismo mandaba msj de wasap para que me dieran una respuesta, en varias oportunidades ni siquiera me respondían, la penúltima vez me contestaron que no les había llegado el espejo para mis muebles y la ultima vez les escribí por Instagram el 28/08 y me contestaron de que es la linea mas compleja que las mesas ya están solo le faltan detalles a la cómoda a lo que pedí me dieran una fecha estimativa ya que soy del interior y tgo que organizarme p ir a retirarlas y no me responden. Aclaro aun falta que yo transfiera la parte restante de la operación. Ya no se que hacer o como lograr una respuesta concreta a mis consultas, que debería decirles para que me concreten. Slds

Buenas tardes, en el mes de mayo precisamente el 22, estuve en el local del comercio pidiendo una cotización por un par de mesas de luz y una cómoda ambas espejadas, el día 28/05 realice la transferencia del % acordado, y en la pro forma decía que el tiempo de demora en la producción eran de 65/70 días, desde ahí que ya han transcurrido mas de 90 días y en reiteradas oportunidades llame por teléfono el cual nunca me respondieron ni devolvieron el llamado, así mismo mandaba msj de wasap para que me dieran una respuesta, en varias oportunidades ni siquiera me respondían, la penúltima vez me contestaron que no les había llegado el espejo para mis muebles y la ultima vez les escribí por <a href="/instagram">Instagram</a> el 28/08 y me contestaron de que es la linea mas compleja que las mesas ya están solo le faltan detalles a la cómoda a lo que pedí me dieran una fecha estimativa ya que soy del interior y tgo que organizarme p ir a retirarlas y no me responden. Aclaro aun falta que yo transfiera la parte restante de la operación. Ya no se que hacer o como lograr una respuesta concreta a mis consultas, que debería decirles para que me concreten. Slds
Yamila V  Solución rechazada:

Hola no se han contactado aún conmigo dando fecha de entrega ni x wasap ni Instagram ni correo ni llamado telefónico

Yamila V  Solución rechazada:

Porque aún no me dan fecha cierta de entrega me dice q ya están y me van a confirmar fecha y lugar de retiro

Yamila V  solución recibida:

Gracias a su gestión logre una confirmación y entrega del producto