The Bikini Suiz Posse

The bikini suiz estafadores por años

Para el día de la madre mi familia me compro en esta página una bikini que nunca llego. Al comenzar los reclamos matias posse comienza a hacerse el ofendido reiterando varias veces que el pedido ya salió pero nunca envía un seguimiento ni dice porque correo lo envía. Da la casualidad que al ver la manera de contestar los mensajes( es muy particular porque comienza a hacerse el ofendido el aparte que escribe sin logica) me recordó que en el 2020 yo compre 2 calzas y envío una porquería que nada que ver en un talle de niño y nunca me devolvió el dinero ni llego el pedido como correspondía. Lo que asusta es que hace años opera de esta manera y su cuenta sigue activa y el sr matias posse sigue e*****ndo gente.

Paola M

Eso es lo que resulta extraño.Cuando me hice presente en el local para buscar mi producto te hace sentir como si reclamarlas algo injusto .como vende algo que no tiene? mi compra data del 8/09 nunca recibí nada.

14 de Noviembre a las 4:33 hs.Responder