The Bikini Suiz Posse

Damnificada por the_bikini_ suiz

Buenos días.

Buenos días. detallo mi reclamo con el negocio the bikini suiz, el 24 de agosto realice la compra de un jean en $24.000 , ante infinitos reclamos para que me sea entregada la compra mediante un servicio de correo que abone , recien pasado el mes me entregan un producto totalmente distinto al comprado ( una bikini) . Fueron y son , porque a la fecha no tengo solución, los reclamos realizados vía whatsapp app a una persona llamada matias, que apela a la mentira siempre. Ya no encuentro manera de que este negocio se haga cargo de devolverme mi dinero, ni siquiera pude apelar a hacer la denuncia en la defensa del consumidor dado que no tienen cuit . Es indudable que el modus operandi de este " negocio " es siempre el mismo, dado que no sería la única damnificada. Muchas gracias por poder dejar mi reclamo, es indignante la situación.
Analia A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

09 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder