The Bikini Suiz Posse

No me devuelven el total del pago

Compré y no recibí lo que compré!! me mandaron otra cosa!! estuve realizando reclamos por instagram por semanas y no me resolvieron ni el cambio de la prenda ni la devolución del dinero!! hasta ahora --hoy 20/9 habiendo comprado el 13/8 y realizado reclamos reiterados. me devuelven mi pago de $20907.07 parcialmente!!!! me devolvieron solo $16470,78 que pague con tarjeta, ¡¡¡restan devolverme $4436,93 que pague en transferencia directa de dinero en cuenta de mercado pago!!!
Azucena M

Sigo esperando la devolución de mi dinero. El lunes me mandaron un mail que lo iban a solucionar

María B

Chicas porque no nos unimos todas. Hace años ****** este delincuente de Matias Posse.

María L

Si podes deja tu correo