The Bikini Suiz Posse

Estafa. no me llegó el pedido

El 05/10 hice una compra de bikinis.
mi compra fue por $35.379.
son unos e*****dores. Devuelvan el dinero

El 05/10 hice una compra de bikinis. el 18/10/23 reclamé que no las recibí y me dijo que el día anterior las había enviado por correo. Solicité número de seguimiento y no me lo dieron. el 01/11/23 volví a reclamar y me dijeron que el correo no había despachado mi pedido pero no me pasó el número de seguimiento porque me dijo que el chico que hace el envío no lo tenía. Me dijo que el pedido llegaría antes del 04/11/23. Estamos a 14/11/23 y no me llegó y no me responden los whatsapp. mi compra fue por $35.379. son unos e*****dores. Devuelvan el dinero
Paola M

Hola!!no pueden ser más ******dores.No responden más .Se quedan con el dinero

Maria I  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado. Hablé telefónicamente con Isabel, quien me devolvió el monto de la compra vía transferencia.