The Bikini Suiz Posse

Estafa. exijo mi reintegro

El 20 de septiembre compré un jean boyfriend, pagando con tarjeta de crédito visa en 3 cuotas. El monto del mismo, mas envío y otros impuestos suma un total de $25.590. Después de hacer cientos de reclamos y escuchar audios durante casi 2 meses diciendo "te llega hoy" "te llega mañana" " esperá hasta el sábado", pedí que se me cancele la operación. El 14 de noviembre este "señor" dijo que la cancelación estaba hecha y me iban a reintegrar el dinero aprox en 48 hs. Sigo esperando! ayer me llego en el resumen de la tarjeta la tercer cuota de $8.530 a abonar!!! me bloqueó del celular, mandé msjes a ig y nada...hice el reclamo en el banco y no hay ninguna operación de cancelación. Exijo se me devuelva el dinero!!!!!!

Maria S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Nunguno de mis reclamos fueron leidos y mucho menos respondidos,obviamente...Tampoco me reintegraron el dinero.

23 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

Ningun mensaje enviado fue respondido. Su ig está inactivo y me bloquearon de wpp. Por ende aún no veo ni medio centavo de los casi $26.*** que me robaron. No hay NINGUNA cancelación de la compra hecha con tarjeta de credito en el Banco. Ya lo estuve averiguando.

Maria S  Solución rechazada:

Ninguna persona se contactó conmigo para reintegrarme el dinero. Sus redes están inactivas y mi número de celular lo han bloqueado.