The Bikini Suiz Posse

Estafa

le transferi 29500 + 26000 . Nesecito que me devuelva el dinero .

Compre una malla y un pantalón, el 5/11 el correo supuestamente vino a mi domicilio 5 días después pero jamás me avisaron, volvió al domicilio de origen el 22/11 según el seguimiento esta en su poder pero este señor matias me da escusas todos los días, que mañana me lo envía, que la moto no llego que me hace la devolución del dinero. Todos los días hablo con el y solo me da escusas. le transferi 29500 + 26000 . Nesecito que me devuelva el dinero .
Dora D  Solución rechazada:

Todos los dias una mentira diferente, que ya hable, que hoy sin falta te lo envío. Todos los días una escusa diferente. Quiero que me devuelva lo que abone. $ ***** . Y el último mensaje ya ni me respondió. Próximo paso denuncia legal por estafa.

17 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Dora D  Solución rechazada:

Sigue con la misma escusa de siempre. Mañana sin falta. Y ya hace 2 meses que sigo esperando.

28 de Diciembre a las 23:55 hs.Responder
Dora D  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución del dinero faltante