The Bikini Suiz Posse

Estafa

El 1 de septiembre de 2023 compré una bikini y aboné por transferencia bancaria la compra y el envío que jamás fue siquiera despachado. Ante mis reiterados reclamos por md de instagram, durante un mes me respondían que estaban demorados, que sin falta salía al día siguiente, hasta que a fines de septiembre dejaron de responder. Me han contactado muchísimos compradores que han sido engañados del mismo modo: abonaron sus compras, nunca les enviaron los productos y los bloquean de redes sociales para que uno no pueda contactarse. No dejen de reclamar para alertar a futuros compradores de que no caigan en la engaño.

Sabrina C  solución recibida:

Los contacté por teléfono, me pidieron disculpas y me reembolsaron el dinero.