The Bikini Suiz Posse

Engaño con delivery del pedido. no respondieron más

Realicé la compra de un pantalón y luego consulté si tenian envío por moto. Me tuvieron un mes con que el pedido estaba en camino, despues que el motoquero no pasó, que le reclamarían el pedido, así varias veces. Por supuesto que todo era mentira, el pantalón jamás salió del local. Luego que me devolvían el dinero, así otro tiempo largo, por supuesto la devolución nunca llegó hasta que dejaron e responder. Tengo copia de todos los chats donde se lee claramente todas las mentiras e incumplimientos

Carolina T  Solución rechazada:

No se contactaron nunca más. Se quedaron con mi dinero. Son estafadores