The Bikini Suiz Posse

Compré cinco productos que nunca me enviaron

Compré cinco prendas a través de la página web, pagué la compra y el envío con tarjeta de crédito. Comenzaron a pasar los días, nunca llegaban los productos, y el link que me pasaron para hacer el seguimiento estaba roto. Tras reiterados reclamos, les informé que prefería pasar a buscar las prendas por el local, y rápidamente el hombre a cargo del whatsapp comenzó a hostigarme con llamadas, y a mentir sobre el envío, "ya lo despaché", "ya está en el correo", "es que se cayó el sistema", "es que no llegué al local". Tras reclamarle que o me devolvía el dinero o hacía la denuncia, realizó el envío. Pero no llegaron cinco prendas, sino dos, y no eran las que yo compré, sino un vestido y una polera verdaderamente horribles, no creo que nadie se pueda vestir con eso sin parecer disfrazada. Creo que lo que queda son las vías oficiales para denunciar.

Paola M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la marca.

18 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder