Tevecompras

Que me envíen el producto comprado o que me devuelvan el dinero transferido

El 28/12/18 compré en tv compras. A través de la webb un juego de sartenes eternity lux por un valor de $ 6990. Realicé el pago el mismo día desde un cajero automático a través de la Red Link para el cliente nro 010 8499 5473. La transferencia fue realizada y el monto debitado de mi cuenta pero no se acreditó en Mercado Pago por lo que se venció el plazo y la compra fue cancelada por tv compras

El 28/12/18 compré en tv compras. A través de la webb un juego de sartenes eternity lux por un valor de $ 6990. Realicé el pago el mismo día desde un cajero automático a través de la <a href="/red-link">Red Link</a> para el cliente nro 010 8499 5473. La transferencia fue realizada y el monto debitado de mi cuenta pero no se acreditó en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por lo que se venció el plazo y la compra fue cancelada por tv compras
Norberto F  solución recibida:

Al equipo de tuQuejaSuma.... Muchisísimas gracias. el reclamo tuvo efecto positivo, la gente de TV compras se preocupó con efectividad y el inconveniente fue debidamente aclarado.