Tevecompras

Mentira

Me pasó lo mismo que la señora con los eternity lux, a la cuarta vez de uso se pegó todo, tuve que tirar la comida y a mi eso ellos no me lo devuelven, es dinero tirado. Además llame y me dijeron que tenía que curarlos!!!!! para eso me hubiera comprado cualquier sartén ordinario!!! además veo en la publicidad que lo raspa y queda intacto y yo intente sacarle lo pegado con la esponja y se marcó todo!!!!! enojadisima y decepcionadisima. Estoy pensando en ir a defensa del consumidor

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Estamos tratando de comunicarnos con la sra. desde el sector atención al cliente, ya que nunca hablo con el sector para ofrecer una solución

julialeone

me pasó algo similar, llamé al centro de teve compras y no me dieron una solución satisfactoria, los sarten es se rayan, se mancchan, y las manchas no salen

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

hablado con el cliente. esperando los productos.

14 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder