Tevecompras

Sartenes qué no sirven

Compré un conjunto de sartenes eternity copper con soporte. los tuvé qué tirar se pegan todo y no hay solución para usarlos. Son malisimos. Y me salieron caros. yá no los tengo. La compra no fue éste año. Nunca más compré nada xq todo es de mala calidad y no cumplen con las expectativas. Eso tv compras no dá solución a nada.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Estimada: ud realizó con nosotros una compra en mayo de ****; en julio de ese año, le efectuamos un cambio por otro producto, a pesar de que el que devolvía estaba deteriorado por el uso. En ese momento, lo cambió por las sartenes. Después de cinco meses, en diciembre ****, llamó una vez a la empresa con un reclamo en relación a ellas y no volvió a comunicarse nunca más. No solamente han pasado más de cuatro años, sino que tampoco guardó las sartenes, por lo que tampoco podríamos hoy solucionarle algo respecto de ellas. En cambio, sí podemos tener una atención con ud. en caso de que quiera hacer una nueva compra con nosotros. Ojalá nos dé la oportunidad de mostrarle que nuestros productos son de excelencia y que estamos a disposición de los clientes para resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse, tal como hicimos con ud en mayo ****. Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Como comentamos la última vez, le proponemos a la clienta tener una atención con ella si vuelve a comprarnos, ya que, por lo explicado en nuestra respuesta del 14/2, no tenemos modo de volver a cambiar un producto que ya no existe. Le pedimos tenga la amabilidad de responder a esta propuesta o bien de dar por cerrado este reclamo. Saludos cordiales.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

a la fecha no hemos tenido ninguna respuesta