Tevecompras

Enganacion

están con mis 11 mil pesos y si recusan hacer el reintegro.

Yo compré por teléfono dos almohadas en efectivo que cuando llegaran a mí casa no correspondían a lo que me prometió el vendedor entonces abone una moto para la devolución del producto, y la señora flavia giménez me lo dijo que en días me haría el reintegro. yo explique que mí mamá no tenía cuenta en banco y ella me pro.etio que tenía muchas formas de hacer este reintegro cuando hoy hablo con la sra verónica que me comunicó que pagos en efectivo solo si reintegra por cuenta en banco o cambiar por otro producto. están con mis 11 mil pesos y si recusan hacer el reintegro.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

comunicacion via mail - al del cliente- pedido anulado para reintegro

THAIS B

Envié todos los documentos y me contestó la Sra. Hilda que no puede saber que día me reintegran mí plata porque es responsabilidad de otro sector

Sigue sin solución

THAIS B  Solución rechazada:

La documentación que me lo pedirán para el reintegro de mí plata ya está con ellos, y confirmado el recibimiento por la responsable. Pero me confirmó que NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA EL REINTEGRO. Y yo, tuve que abonar en efectivo en el mismo momento del recebimento.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

comunicacion con el cliente via e mail informando estado del tramite

THAIS B

La señora responsable Hilda envío un mail donde decía que comunicaría si el reintegro de mí plata sería para ayer o para HOY, y obvio que hasta ahora ninguna noticia. Está empresa creé que no existe ley.

THAIS B  Solución rechazada:

Otra vez intenté hablar con la Sra Hilda que me lo dijo que estaría mí plata hoy, pero hasta ahora no me lo envío la comprobación. Seguro creé que ustedes y yo somos imbéciles

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Señora Ivani en el dia de hoy respondi sus mail.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

devolucion realizada. se envia transferencia al cliente