Quiero info
Quiero dar de baja porque son unos e*****dores se abusan de la gente que nesecita el dinero
Quiero dar de baja porque son unos e*****dores se abusan de la gente que nesecita el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Hola María,
25 de Junio a las 18:32 hs.pusiste tu queja a otra empresa. Por favor, marcá esta como "solucionada" y abrí una nueva a Tuenti.
Porque no la nesecito y quiero dar de baja
25 de Junio a las 18:38 hs.Mal porque me isieron dos descuentos de 50.*** Enel mismo dia
25 de Junio a las 18:43 hs.