Tertium

Tertium y amvos me están robando

Vienen descontando 900$ todos los meses de una asociación mutual que no tengo nada que ver ya que soy jubilada y todo lo manejo x anses tertium está e*****ndo ya que facilita este robo a esta empresa desconocida. Hay que denunciar para que devuelvan el dinero robado.

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Alejandra,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Buenos días Alejandra,

Alejandra G  Solución rechazada:

Dejen de repetir como loros, ya lo hice, cuéntenme como uds descuentan dinero sin mí consentimiento? Tertium no es aval de nada estoy averiguando sobre uds, y denunciaré como pueden pagar a alguien trucho , la figura es robo de dinero y uds aparecen pagando a una asociación trucha. Dan vueltas con los mismo y roban.

Alejandra,

Como cualquier medio de pago, somos una herramienta para gestionar los pagos que vos hacés a otros comercios. Es decir, no somos quienes recibimos tus pagos. En este caso el que recibe tus pagos es AMVOS.
Por favor comunicate con ellos para hacer las consultas o reclamos que creas pertinente.
Los datos de contacto de AMVOS los podés obtener en la página que te indicamos anteriormente.

Alejandra G  Solución rechazada:

Muestren cual es la orden que le otorgó AMNVOS a pagarle de mí cuenta x cinco meses que llevan robando de ***$ cada mes. Muestren el comprobante ya que esto no va a quedar así ya que deben haber más víctimas de este robo. Demuestre el comprobante ya que así gestionaremos ante el BCRA y la justicia este manejo fraudulento.

Alejandra G  Solución rechazada:

Ustedes están facultados a sancionar la la "empresa" a qué devuelvan reembolsen el dinero uds son los responsables de lo que descuentan

Estimada Alejandra,

los medios de pago no tenemos en nuestro poder el acuerdo que los pagadores tienen con los comercios, empresas o instituciones que ordenan los pagos.

Sí tenemos la adhesión de AMVOS a nuestro medio de pago, de la misma manera que un comercio tiene el acuerdo para usar un posnet de Visa pero no envía a Visa cada acuerdo o cada factura por cada pago ordenado.

Lo que no entendemos es que si ya determinó que es AMVOS el que le ordena los pagos y consultó en www tertium com ar sus pagos obteniendo así los datos de contacto con esa entidad, por qué no los está contactando a ellos para pedirles o exigirles cualquier cosa que Ud quiera o necesite.

Consultó ya sus pagos en nuestra web? Se contactó con la entidad que le ordenó el pago?

Ese es el camino más simple, rápido y efectivo para aclarar sus dudas y solucionar cualquier problema que tenga con esa entidad.

Atte

Alejandra G  Solución rechazada:

Por qué son estafadores como quiere que los contacte si el teléfono que tienen niegan ser esa mutual y o casualidad están en Córdoba que cree que soy maga. Vivo en Buenos Aires y jamás conocí tal mutual y otra casualidad uds están facultados a sacarme el dinero y pagarles? Vi q hay varios reclamos por lo mismo con uds, definitivamente estafan y el estado les juro les va a revocar ese dichoso permiso para operar esto así no queda. Ud no puede descontar dinero sin demostrar aquí que documentación tiene para hacerlo con mí nombre. Lo siguen negando y repiten a todos lo mismo así que uds van a tener que devolver el dinero q nos quitan.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimada Alejandra: los datos que muestra nuestra web para contactar a las entidades que ordenan los pagos están siempre actualizados y corroborados.

Contactate con ellos de la manera que indica nuestra web cuándo consultás tus pagos.

Ud se equivoca con nosotros... proveemos los posnet (los aparatitos) para que otros cursen pagos. Nosotros no podemos devolverle dinero que no tenemos, porque el dinero lo reciben los que ordenan los pagos.

Relea por favor nuestros mensajes y respuesta: queremos ayudarla en la parte que nos toca a nosotros, pero Ud nos pide cosas que ningún medio de pago hace ni tiene.

Atte

Alejandra G  Solución rechazada:

Sabe no uso posnet pago x alias y por scaneo, y los datos de esa empresa no existen por este medio deme el teléfono real ofrezca la solución como debe ser uds tienen muchas quejas x lo mismo pase me el teléfono y nombre con quien contactarme. No den vueltas. Den la real solución.

Estimada Alejandra,

Ud no es cliente nuestra, como no es cliente de ningún medio de pago.

Tenemos muchas quejas de personas como Ud, que en vez de quejarse a la empresa que les ordena el pago, se quejan con nosotros y podrá ver que nuestra respuesta es la misma para todos.

Si en vez de nuestro nombre en su cuenta bancaria Ud hubiera visto "Banelco" o "MercadoPago" o "PagoFácil", no se le hubiera ocurrido escribirles a ellos.

Es evidente, si damos por ciertos sus dichos, que una entidad que usa uno de nuestros posnet la tiene por cliente y le ordena pagos: contáctese con ellos, que es con quién Ud tendría la relación comercial.

Nos despedimos atte

Alejandra G  Solución rechazada:

Ven uds estafan y lo voy a probar, si me estafara mercado libre reclamaría igual, no me chicanee, son poco serios y aquí no queda esto sepanlo. No veremos en la justicia.