Tertium

Tertium s.a es cómplice de estafa y robo

Tertium descuenta de las pobres víctimas de e***** a favor de empresas espureas que nadie conoce y no se hace cargo de intervenir sabiendo q llevan muchas quejas por descontar dinero q jamás hemos autorizado y no ofrece ni siquiera ver qué está pasando y como se hizo la transacción no ofrece seriedad en las respuestas evade el problema y nos envía a hablar c las empresas fantasmas que les pasa el dinero, me pregunto porque está pasando esto sin que nadie lo pueda solucionar? somos las víctimas no los culpables. Usan la soberbia como respuesta y no se hace cargo.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimada Alejandra,

tuvimos una larga conversación en otra queja tuya en este mismos sitio, en dónde te indicamos que somos un medio de pago y te dimos los elementos para contactarte con la entidad que ordenó tus pagos y de la cual serías asociada.

Buenas noches.

Alejandra G  Solución rechazada:

Los datos son incorrectos he llamado y niegan ser esa AMNVOS ubicada en Córdoba yo jubilada con la mínima se me ocurrió un día regalarle cada mes ***$ a una empresa que ni conozco, seamos claros uds son los intermediarios de está estafa y lo saben. Deme los datos teléfonos reales de la empresa.