Quiero info
Cuándo fui a sacar el saldo en el cajero automático del banco nación de la localidad de bernal me faltó 5.[números]$ y cuando revisé de que me lo debitaron en la app del banco decía dd tertiu por - 4.[números]$ ni se que significa...¡quiero que me devuelvan lo que me sacaron!
solo utilice la tarjeta de débito para pagar en el maxi descuento ubicado en 9 de julio 24 bernal.
Cuándo fui a sacar el saldo en el cajero automático del banco nación de la localidad de bernal me faltó 5.[números]$ y cuando revisé de que me lo debitaron en la app del banco decía dd tertiu por - 4.[números]$ ni se que significa...¡quiero que me devuelvan lo que me sacaron!
solo utilice la tarjeta de débito para pagar en el maxi descuento ubicado en 9 de julio 24 bernal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
26 de Agosto a las 19:06 hs.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
Gracias x responder.
26 de Agosto a las 20:24 hs.