Descuento en homenaje banking no autorizado
Me di cuenta hoy que me descontaron casi [números] pesos de mi tarjeta de débito de la jubilación mínima que tengo sin mi permiso ! aviso que si no devuelven ese dinero a mi cuenta los demandaré judicialmente yo a ustedes no los conozco ni sé quiénes son ! dni [números] falcón zully! quiero ya la pronta devolución de mi dinero que siento es un robo a mi cuenta ya que yo nunca los autorice !! quedan avisados gracias!!
Me di cuenta hoy que me descontaron casi [números] pesos de mi tarjeta de débito de la jubilación mínima que tengo sin mi permiso ! aviso que si no devuelven ese dinero a mi cuenta los demandaré judicialmente yo a ustedes no los conozco ni sé quiénes son ! dni [números] falcón zully! quiero ya la pronta devolución de mi dinero que siento es un robo a mi cuenta ya que yo nunca los autorice !! quedan avisados gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
13 de Febrero a las 20:30 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo,
Gracias por tu consulta!
Fui a mi banco al parecer parecía estar resuelto Pero está vez los sinvergüenzas me volvieron a sacar $**** de mi cuenta sin mi permiso son estafadores delincuentes de guantes blanco
17 de Marzo a las 8:39 hs.ResponderHola Zully... buscate tus pagos en www tertrium.com.ar y te contactaste con quién te cobra?
17 de Marzo a las 8:48 hs.ResponderEstás poniendo una queja a la marca del posnet con que te cobraron, que no es ni quién te cobra ni quien te puede solucionar el reclamo. Los de la marca del aparatito no te conocen!