Tertium

Robo de cuenta de vk

estoy ya harta de me lleguen correos y que no pueda hacer nada para pararlos.

Hace unos meses cerré (o eso creí yo) mi cuenta de vk. No le daba uso y no le veía el sentido tenerla abierta. A las pocas horas de haberla cerrado me llegaron los típicos emails de "¿por qué has cerrado tu cuenta?" "vuelve a abrirla" etc, etc. bueno, el caso es que hace un par de semanas me llegaron varios correos de vk pero no les di importancia, hasta que a los pocos días me llegaron más correos, y ahí sí, los traduje del ruso porque me daban mala espina. Al parecer en el email me contaban mi cuenta está abierta y que la ip se encontraba en moscú, que ese era un correo de verificación y que si era yo clicara en el enlace, por supuesto no lo hice. Fui de enseguida a comprobar si era verdad que la cuenta está abierta, y no solo lo está, sino que está bloqueada por uso indebido y mensajes maliciosos. Está claro que no soy yo quien está haciendo uso de la cuenta, le he escrito varias quejas y correos al servicio técnico de vk queriendo borrar definitivamente la cuenta pero no me hacen caso. Para colmo hoy mismo me llega otro correo de vk en el que dice que otra usuaria quiere contactarme y conocerme. estoy ya harta de me lleguen correos y que no pueda hacer nada para pararlos.
Alba L  Solución rechazada:

No me parece valida la solución, porque simplemente no me han dado solución.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días,

Te informamos que no tenemos ninguna relación con VK.

Atte.