Quiero info
Hola buenas tardes kiero aser un reclamo para la empresa tertium q me han estado sacando plata sin mi consentimiento y sin mi autorización y kiero aser el reclamo para dar de baja a la persona q me está sacando la plata y q me aga la devolución de lo q me han estado robando
Hola buenas tardes kiero aser un reclamo para la empresa tertium q me han estado sacando plata sin mi consentimiento y sin mi autorización y kiero aser el reclamo para dar de baja a la persona q me está sacando la plata y q me aga la devolución de lo q me han estado robando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
12 de Mayo a las 15:37 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!