Quiero info
Hola buenos días kiero reclamar q fueron dos veces q me están sacando plata sin mí consentimiento la primera ves me sacaron $55.[números] mil peso y las segunda ves me sacaron $60.[números] mil y kiero dar de baja o q me den la solución para q me devuelvan lo q me están sacando sin q yo lo aya autorizado
Hola buenos días kiero reclamar q fueron dos veces q me están sacando plata sin mí consentimiento la primera ves me sacaron $55.[números] mil peso y las segunda ves me sacaron $60.[números] mil y kiero dar de baja o q me den la solución para q me devuelvan lo q me están sacando sin q yo lo aya autorizado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
12 de Mayo a las 15:35 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!