Tertium

Quiero que me lo devuelvan ya la plata

Quiero que me devuelvan mi plata ya que me sacaron la plata si consentimiento mío ya que contaba con esa plata para poder comer espero me puedan devolver toda la plata que me sacaron

Quiero que me devuelvan mi plata ya que me sacaron la plata si consentimiento mío ya que contaba con esa plata para poder comer espero me puedan devolver toda la plata que me sacaron

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Buenas tardes Vanesa,

Como te indicamos en la consulta anterior, te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

16 de Julio a las 16:23 hs.Responder

Empresas más buscadas