Tertium
No tengo ni una solución de la tienda
Creemos que pusiste la queja a la empresa equivocada Cristina: no es una tienda de ningún tipo.Marcala como "solucionada" y creá una nueva a nombre de la tienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
todos los reclamos hacia Tertium
Creemos que pusiste la queja a la empresa equivocada Cristina: no es una tienda de ningún tipo.
02 de Setiembre a las 19:02 hs.ResponderMarcala como "solucionada" y creá una nueva a nombre de la tienda.