Quiero info
Hola buen dia quisiera dar d baja esta empresa tertium xq no quiero mas el servicio ya lo he dado d baja en el banco nacion pero me volvieron a descontar quiero una solucion y q me devuelvan el dinero
Hola buen dia quisiera dar d baja esta empresa tertium xq no quiero mas el servicio ya lo he dado d baja en el banco nacion pero me volvieron a descontar quiero una solucion y q me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Comentario / Propuesta más votada
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
08 de Mayo a las 9:06 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
08 de Mayo a las 9:06 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Ustedes son cómplices necesarios... Cómo asocian CBU sin ningún consentimiento del cliente? Otro ******do aquí.
20 de Mayo a las 14:01 hs.ResponderEs igual Dario que cuando se hace una compra on-line: el sitio web no es cómplice de nada si otra persona pone tus datos para cobrar... y la marca del posnet que use la web no asocia nada: el que lo hace es el comercio o empresa que cobra.
30 de Mayo a las 10:37 hs.ResponderEs cómo que estás confundiendo al medio de pago con el comercio que te cobró!
En un comercio hay que mostrar la tarjeta física y el DNI, hay una interacción con el usuario real. En cambio estás empresas fantasmas son capaces de asociar un débito automático a cualquier usuario solo sabiendo su CBU, sin ninguna intervención con el usuario físico, como vas a comparar ambas cosas? Claramente el sistema de esa manera se presta para fraudes, y ellos desde luego son conscientes y participes necesarios de la ******, al tener ese mecanismo tan laxo.
01 de Junio a las 20:43 hs.ResponderEs lo mismo si alguien tiene los datos de tu tarjeta de crédito y la usa para hacer compras online! En ningún momento mostrás la tarjeta.
08 de Julio a las 13:49 hs.ResponderLa ventaja que tenés con los posnet de esta empresa es que tenés como consultar tus pagos y contactarte con el que te cobra.
Los pagos con tarjeta son todavía más laxos y vas a ver muchas quejas a Visa por este tema: esta flexibilidad es para ayudar al pagador y a la vez le da 30 días para reclamar o reversar un pago sin tener que dar explicaciones... acá y en todo el mundo!
Cállate parásito. Le han dado la tecnología y medios a todos estos ******dores para que hagan lo que hacen. Siguen cobrandonos con ustedes desde otras empresas fantasmas, primero Montecristo servicios, luego Alma Servicios. Como van a permitir que cualquiera les pase un CBU y solo con eso ya robarle plata a la gente sin ningún tipo de confirmación? Que lo compares con la tarjeta como para decir que es lo mismo, no significa nada. Tambien son ladrones entonces.
08 de Julio a las 15:15 hs.Responder