Me están robando de mi cuenta debito
Necesito dar de baja lo que sea que me esté sacando plata
Necesito dar de baja lo que sea que me esté sacando plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están robando de mi cuenta debito
No he autorizado ningún débito
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero …
No todavía no me devolvieron la plata que me sacaron estoy esperando eso
23 de Setiembre a las 11:44 hs.ResponderTe informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes con nuestros posnet virtuales.
23 de Setiembre a las 12:50 hs.ResponderPara conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.
Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.
Buenos días Carlos,
25 de Setiembre a las 11:07 hs.ResponderPara poder realizar el reclamo, te sugerimos que sigas las indicaciones del mail anterior, así podés identificar a quién le pagaste, junto con los datos de contacto y realizar el reclamo si es que corresponde.
Si en 5 días no lográs una respuesta de ellos, recién ahí nosotros podemos comenzar la gestión de reclamo por nuestra parte.
Atte.