Tertium

No la coonozco

Buenas quiero saber como hizo esta empresa para querer descontar de mis haberes nunca trabaje con ellos ni préstamo ni tarjeta de crédito y quería pedir q no aparezca más en mi cuenta gracias

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Ricardo,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

05 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

05 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Ricardo M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada algún número para llamar y dar de baja q sea

08 de Febrero a las 6:22 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Ricardo,

Tertium SA, como un mero MEDIO de pago, no tiene acceso a tus datos como para informarte el motivo de tu pago.
Para identificar a quién le pagaste, por favor dirigite, como te sugerimos en el mensaje anterior, a la página ****tertium.com.ar, donde introduciendo los últimos 10 dígitos de tu CBU, podrás ver el nombre de la empresa y datos de contacto.
Si ellos no te responden en 5 días hábiles de tu primer contacto, por favor contactanos nuevamente y nosotros podemos intervenir.

08 de Febrero a las 13:16 hs.Responder