Tertium

Me siento estafado

La misma queja que realice por débitos indebidos por parte de cobranzas san justo , que dice que me retiro de su base ,sin devolverle nada y ahora veo en mis débitos de hoy 00:56 cuando me depositaron el sueldo que tengo débitos de tertuin cobranzas san justo. Son unos e*****dores dejen de debitarme ladrones.

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Hola Carlos,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Si ya te comunicaste con la empresa, envianos el mail o la imagen en dónde te dicen que te dan de baja al servicio (contactate po rnuestra web para que podamos estar en contacto directo y nos puedas enviar adjuntos) así le iniciamos un reclamo administrativo a tu nombre de nuestro lado.

(es posible que la empresa haya mandado las órdenes de pago antes de que solicites la baja y por eso tenés un pago más, que deberá serte reintegrado)

Atte

Muchas gracias.