Tertium
Me sacaron plata
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.arCon esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.Gracias por tu consulta!
Desde el miércoles estoy esperando que me devuelvan la plata no entiendo q paso?
Buscaste Nara en www tertium.com.ar tus pagos y te comunicaste con el que te cobró?Es lo que te indicamos en nuestra respuesta para que avances en la solución!
No me devolvieron la plata q me sacaron
Nara, no te devolvieron porque te estás quejando a la marca del posnet que usaron para cobrarte, en vez de consultar tus pagos y reclamar al comercio o empresa que te cobró.En nuestra 1er respuesta te lo explicamos! Leela de nuevo si tenés dudas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
todos los reclamos hacia Tertium
Comentario / Propuesta más votada
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
11 de Marzo a las 15:38 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
11 de Marzo a las 15:38 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Desde el miércoles estoy esperando que me devuelvan la plata no entiendo q paso?
17 de Marzo a las 4:17 hs.ResponderBuscaste Nara en www tertium.com.ar tus pagos y te comunicaste con el que te cobró?
17 de Marzo a las 7:55 hs.ResponderEs lo que te indicamos en nuestra respuesta para que avances en la solución!
No me devolvieron la plata q me sacaron
17 de Marzo a las 8:31 hs.ResponderNara, no te devolvieron porque te estás quejando a la marca del posnet que usaron para cobrarte, en vez de consultar tus pagos y reclamar al comercio o empresa que te cobró.
17 de Marzo a las 8:45 hs.ResponderEn nuestra 1er respuesta te lo explicamos! Leela de nuevo si tenés dudas!