Quiero info
Se me hicieron 2 debitos de 30mil cada uno
tertium sa -acn[números]
y no me explican quien es la empresa
Se me hicieron 2 debitos de 30mil cada uno
tertium sa -acn[números]
y no me explican quien es la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Comentario / Propuesta más votada
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
23 de Junio a las 14:22 hs.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
23 de Junio a las 14:22 hs.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
No porque Tertium no me informa quien es la empresa a pesar de que ya lo solicité
23 de Junio a las 16:52 hs.Te lo informa en la consulta web, tal y cómo se te indica en la respuesta anterior.
23 de Junio a las 18:03 hs.eso no esta pasando y hasta que no pase no voy a retirar la queja.
24 de Junio a las 10:12 hs.ya segui los pasos en la web Tertium, cargue los 10 ultimos digitosde mi CBU y no me dicen nada, me dicen que yo no tengo débitos pero la realidad es que se me debitaron $40mil,
Si no te aparece nada, estás poniendo mal el final del CBU o estás poniendo el final de otra cuenta que tengas en el banco...
08 de Julio a las 13:42 hs.ya me aburri de intentarlo
08 de Julio a las 17:16 hs.el banco le dio de baja a ese debito y listo
nunca supe que empresa ordeno el debito
Si te vuelve a aparecer un pago con esa marca de posnet, acordate de consultar en www tertium.com.ar
08 de Julio a las 18:40 hs.En realidad NO, pero nunca va a suceder
24 de Julio a las 9:22 hs.Nunca me pasaron los datos de la emprresa que solicito el debito de mi cuenta