Quiero info
Hola me están descontando plata todos los meses de mi jubilación yo no saque ni tengo ningún crédito pregunte en el banco y me dijeron que ustedes son lo que me estan descontando tertium.sa les pido por favor dejen de cobrarme porque no debo nada a nadie alcira
Hola me están descontando plata todos los meses de mi jubilación yo no saque ni tengo ningún crédito pregunte en el banco y me dijeron que ustedes son lo que me estan descontando tertium.sa les pido por favor dejen de cobrarme porque no debo nada a nadie alcira
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Quisiera que ya le den de baja a lo que me están cobrando que dejen de descontar me plata y de paso que me devuelvan mi plata
23 de Setiembre a las 15:12 hs.ResponderAlcira, eso se lo tenés que pedir al que te cobró: te estás quejando por error de la marca del medio de pago.
24 de Setiembre a las 9:19 hs.ResponderCloro pero el banco me paso una planilla con el nombre de ustedes que son ustedes lo que me descuentan todos los meses Tertium asique no entiendo el banco les hecha la culpa a ustedes y ustedes que me quejo por error si veo que esto el mes que viene sigue me voy a ir primero con la planilla que me dio el banco a defensa del consumidor y si ahí no pueden hacer nada voy a consultar con un abogado porque es mi dinero desde
28 de Setiembre a las 19:06 hs.Responderconsultá tus pagos en www tertium.com.ar para obtener los datos de contacto con el que te cobra y comunicate con ellos
29 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder