Descuento en homenaje banking no autorizado
Me están cobrando un montón de [números] por ibb gas y ni siquiera tengo gas
Me están cobrando un montón de [números] por ibb gas y ni siquiera tengo gas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Hola Micaela,
08 de Enero a las 13:22 hs.Responderel medio de pago no cobra "ibb gas" ni nada parecido.
Tenés que crear un reclamo nuevo con el nombre del concepto que te están cobrando, para que lo vean las personas adecuadas.
Gracias por tu consulta y por favor, marcá esta queja como "solucionada" para que quede cerrada.