Descuento en homenaje banking no autorizado
Hola quiero dar la baja . El servicio porque me sacan plata y yo no lo pedí.
Hola quiero dar la baja . El servicio porque me sacan plata y yo no lo pedí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Hola Juan,
23 de Enero a las 7:34 hs.ResponderDesde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar a quién estás pagando sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Saludos.