Buen día ,tengo descuentos de tres días consecutivos de esa firma y q…
Me sacan dinero sin mi consentimiento nose de que es esta aplicación dd tertium quisiera darlo de baja
Me sacan dinero sin mi consentimiento nose de que es esta aplicación dd tertium quisiera darlo de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día ,tengo descuentos de tres días consecutivos de esa firma y q…
Me aparecieron débitos de esta empresa y no se de que son. No tengo i…
Me han estado debitando en varias ocasiones sin mi autorización y ten…
Buenos días Camila,
08 de Julio a las 13:39 hs.ResponderTe informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.
Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.
Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.
Atte.
Hola como hago el reclamo me sacaron 30mil dos veces el mismo día sin mi consentimiento nisiquiera contrate algo ya puse mi cbu para ver quien me saco la plata ahora como proceso a hacer el reclamo?
24 de Enero a las 10:06 hs.Responder