Descuento en homenaje banking no autorizado
Está empresa tertium me saco mucha plata y necesito la devolución de la misma .usar de baja
Está empresa tertium me saco mucha plata y necesito la devolución de la misma .usar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Quiero solucion
07 de Marzo a las 17:46 hs.ResponderDesde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
07 de Marzo a las 18:02 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!