Descuento en homenaje banking no autorizado
Hola me están sacando plata sin mí consentimiento noce como pueden sacarme ya vi q es de sepelio pero yo nunca me acerco necesito ayuda para q dejen de aacarme plata
Hola me están sacando plata sin mí consentimiento noce como pueden sacarme ya vi q es de sepelio pero yo nunca me acerco necesito ayuda para q dejen de aacarme plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Hola [nombre],
03 de Marzo a las 11:37 hs.estás en contacto con Tertium desde hace 2 días, te indicaron claramente que es una marca de posnet (los aparatos para cobrar), te indicaron cómo contactarte con el que te cobra y les ponés un reclamo a ellos en vez de a San Mateo Servicios Sociales SRL y los difamás desde TuQuejaSuma ???
Cerrá por favor esta "queja" y dirijila a la empresa que te cobra...
Tiene razón ustedes no son los q me sacan la plata es esa empresa san mateo ya me explicaron cómo es es una empresa q ni siquiera contesta y ustedes se q me va n ayudar a resolver
03 de Marzo a las 11:57 hs.