Descuento en homenaje banking no autorizado
Desde diciembre que me están ingresando débitos a la caja de ahorro de $[números]. Saben como hacer para que dejen de llegar estos importes. Gracias
Desde diciembre que me están ingresando débitos a la caja de ahorro de $[números]. Saben como hacer para que dejen de llegar estos importes. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Hola, pusiste este reclamo a Tertium SA y no a la empresa que mencionás: por favor, marcalo como "solucionado" e iniciá uno nuevo a nombre de la otra empresa para que lo vean ellos
06 de Marzo a las 19:17 hs.Atte
No se xq salio esta empress en vez de fyfsa
06 de Marzo a las 23:55 hs.