Descuento en homenaje banking no autorizado
La empresa san justo tertium me esta metiendo débitos automáticos a la cuenta mía y de mi marido . Sin autorización y consentimiento nuestro. una vergüenza que el banco proveedor permita esto. Necesito denunciar esta empresa .
La empresa san justo tertium me esta metiendo débitos automáticos a la cuenta mía y de mi marido . Sin autorización y consentimiento nuestro. una vergüenza que el banco proveedor permita esto. Necesito denunciar esta empresa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. No es ninguna empresa fantasma, sino un reconocido medio de pago que opera en toda Argentina.
13 de Abril a las 23:19 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!