Tertium

Devolución y baja

Hola necesito urgente la devolución del descuento, m hicieron este descuento sin autorización no conozco la empresa, en caso contrario haré la denuncia por e***** ,a la brevedad necesito la devolución

Hola necesito urgente la devolución del descuento, m hicieron este descuento sin autorización no conozco la empresa, en caso contrario haré la denuncia por e***** ,a la brevedad necesito la devolución

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Sr Luna,

nuestra empresa da un servicio de postnet digital y no somos los que cursaron su pago.

Vemos que nos consultó por nuestra web ****tertium.com.ar y a vuelta de correo le dimos todos los datos de contacto con la empresa ordenante de su pago, junto con información adicional.

Atte

04 de Julio a las 10:33 hs.Responder
Héctor L  Solución rechazada: 

No m devolvieron la plata, como hago, tendré q hacer la denuncia por estafa .

09 de Julio a las 7:42 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium 

Buenas tardes Sr Luna,

Obtuvo de nuestra web los datos de contacto con la entidad a la que le realizó el pago? Los contactó a ellos para ver este tema?

Los titulares de nuestros posnet siempre responden las consultas, pero en caso de que no le hayan respondido, contáctenos con sus datos desde el formulario que está en ****tertium.com.ar para que lo podamos ayudar.

Atte

13 de Julio a las 15:40 hs.Responder

Empresas más buscadas