Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo débitos todos los meses sin mi consentimiento en mi cuenta bancaria
Tengo débitos todos los meses sin mi consentimiento en mi cuenta bancaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
02 de Marzo a las 19:43 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo,
Gracias por tu consulta!
No me dieron una solución. Y me siguen descontando como todos los meses
11 de Marzo a las 12:17 hs.ResponderHola Hugo,
11 de Marzo a las 14:24 hs.Respondersi ya consultaste en la web de Tertium quién te cobra, marcá esta queja como solucionada e iniciá una nueva a la empresa que te cobró, para que vean tu reclamo.
Recordá que Tertium es nada más que la marca del posnet que usaron para cobrarte y ellos no te conocen, pero sí ofrecen cómo consultar los pagos y datos de contacto del comercio o empresa que te cobró.