Quiero info
Buen día! esta empresa o lo q sea me esta haciendo descuentos sistemáticos desde hace 1 año y medio. Me lo descuentan a través de mi cuenta del banco nacion, q en ningún momento autorice a q den mi cbu o mi número de cuenta. Hago el reclamo de baja ( el de reversión ni me tomo el trabajo). Les pido q cesen en los descuentos . Soy docente, cobro poco y estos todavía me descuentan. Espero puedan solucionar me este problema. Con lo q me descuentan mi hija come una semana en el lugar donde empezó su universidad.
Buen día! esta empresa o lo q sea me esta haciendo descuentos sistemáticos desde hace 1 año y medio. Me lo descuentan a través de mi cuenta del banco nacion, q en ningún momento autorice a q den mi cbu o mi número de cuenta. Hago el reclamo de baja ( el de reversión ni me tomo el trabajo). Les pido q cesen en los descuentos . Soy docente, cobro poco y estos todavía me descuentan. Espero puedan solucionar me este problema. Con lo q me descuentan mi hija come una semana en el lugar donde empezó su universidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
01 de Julio a las 12:24 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
A mi el q figura en el homebanking todos los meses descontando mi plata es Tertium! Así q a ellos voy a hacer el reclamo. Llame por teléfono a un número q conseguí y obviamente nadie me atendió. Deje un mje y espero q se comuniquen conmigo. Además no tengo deudas q me puedan cobrar a través de una pseudo empresa!
02 de Julio a las 9:02 hs.ResponderEstimada Claudia, cuándo te cobran usando un posnet de MercadoPago en el banco vas a ver que dice ese nombre y luego el nombre del comercio. Acá es lo mismo.
02 de Julio a las 10:27 hs.ResponderLa empresa ofrece el medio para que consultes tus pagos y puedas acceder a los datos de contacto del que te cobra con esa marca de postnet... las empresas de posnet no conocen a los pagadores!