Quiero info
Me vienen descontando hace 5 meses de
tertum s .a. La suma de 7.[números] hace 5 meses. No tengo ninguna deuda con esta empresa solicito el reintegro que le den de baja al descuento.
Me vienen descontando hace 5 meses de
tertum s .a. La suma de 7.[números] hace 5 meses. No tengo ninguna deuda con esta empresa solicito el reintegro que le den de baja al descuento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
17 de Mayo a las 17:42 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
REINTEGRO de dinero.
19 de Mayo a las 21:42 hs.ResponderTe estás quejando de la empresa equivocada Gastón. Es como que le pidas a Rapipago que te devuelva el valor de la factura de la luz. Los medios de pago no tienen el dinero.
19 de Mayo a las 21:51 hs.ResponderRelee la 1er respuesta.