Quiero info
La empresa tertium me está haciendo descuentos sin mí autorización yo no sé de dónde o porque motivo me descontaron dos sumas de $[números] y quisiera q ya no me descuenten...no está de más decir q mí cuenta es una cuenta de una pensión la cual cobro por una discapacidad y que se supone ni siquiera la entidad bancaria puede descontarle sin autorización mía ...por favor ayúdenme xq para mí $[números] es mucho dinero
La empresa tertium me está haciendo descuentos sin mí autorización yo no sé de dónde o porque motivo me descontaron dos sumas de $[números] y quisiera q ya no me descuenten...no está de más decir q mí cuenta es una cuenta de una pensión la cual cobro por una discapacidad y que se supone ni siquiera la entidad bancaria puede descontarle sin autorización mía ...por favor ayúdenme xq para mí $[números] es mucho dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Después de seguir investigando quiero aclarar q la empresa que descuenta es cobranzas san justo S.A la q de igual forma desconozco el porque me descuentan y xq lo hacen a través de tertium....no eh comprado ni adquirido ni le debo nada a nadie para que cobranzas san justo s.a me descuenten dinero de mí pensión ....al menos quiero una explicación de porque lo hacen si es q es algo q se está haciendo de forma legal
29 de Setiembre a las 12:29 hs.ResponderEntonces Héctor consultá tus pagos en www tertium.com.ar para obtener los datos de contacto con el que te cobra y si no te satisface la respuesta que te dan, quejate de ellos.
01 de Octubre a las 18:07 hs.ResponderTambién podés quejarte de tu banco, que es el que autoriza y gestiona el pago de tu cuenta.
Acá el que no tiene que ver es la red de pago, que no te conoce ni te cobra, pero te quejás de ella :-(