Tertium

Descuento sin autorización

Me descontaron 4000 pesos sin justificación, dado q ni conosco la empresa.

Me descontaron 4000 pesos sin justificación, dado q ni conosco la empresa.
Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Cristian,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Cristian,

Atte.

Cristian C  Solución rechazada:

No me parece válida xq no autorice ningún descuento, y encima me solicitan q les de mis números de mi cuenta....cuando ya lo tienen xq son ellos los q me descontaron....voy a tener q iniciar acciones legales dado q no veo ninguna iniciativa positiva de esta empresa q se dice llamar tertium...

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimado Cristian,

nosotros no autorizamos ningún pago: fue tu banco el que lo autorizó.

Nosotros tampoco "te descontamos". Tal como te decimos acá arriba, algún comercio o empresa que usa nuestros posnet (los aparatitos) cargó tus datos para ordenar el pago.

No te pedimos tampoco los números de tu cuenta: solo se pide en la web los últimos 10 dígitos del CBU (que tiene 22... es menos de la mitad) para que puedas identificar tus pagos, ver quién los ordenó y puedas contactarte con ellos.

Atte