Tertium

Descuento sin autorización

Tengo un descuento no autorizado de 4000 pesos de los cuales ni sabia q existía esta empresa...asi q solicito se me devuelve o sino realizare acciones legales dado a q no he firmado nada para dicho descuento....

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Cristian,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Cristian C  Solución rechazada:

Nunca autorice el débito automático y no conosco la.empresa así q no tengo idea del xq me descontaron ami....

Buenas tardes Cristian,

Para averiguar a quién le pagaste, tenés que entrar a ****tertium.com.ar y poner los últimos 10 dígitos de tu CBU. Ahí podrás ver los datos del comercio al que le pagaste.

Por favor, dirigite a ellos con la consulta. Y si no te responden en 5 días hábiles, nosotros podemos intervenir.

Cristian C  Solución rechazada:

No se han nisiquiera comunicado conmigo pra darme las escusas del xq me descontaron dinero sin mi consentimiento

Buenos días Cristian,

De hecho esta es la tercera vez que nos comunicamos con vos, pero como te dijimos anteriormente, somos el MEDIO de pago que usa otra empresa, a la cual le pagaste.
Como un simple MEDIO de pago, no tenemos información sobre las transacciones que generan tus pagos.
La forma de averiguar a quién le estás pagando, es ingresar a ****tertium.com.ar y colocar los últimos 10 dígitos de tu CBU para obtener nombre y medios de contacto con dicho comercio. Allí podrás comunicarte y obtener la información que estás solicitando.

Cristian C  Solución rechazada:

No me han devuelto nada....ni se han querido comunicar conmigo

Buenos días Cristian,

Esta es la cuarta que vez que nos comunicamos.
En cuanto nos pases tus emails o mensajes intercambiados con el comercio al que le pagaste, nos ocupamos de que te den una respuesta.