Quiero info
No kiero ke me descuenten nada.pues yo no pedí este servicio.hoy veo ke ayer me descontaron [números] $.jamas me adheri a esta empresa.asy ke exijo me reintegren el dinero.necesito me den explicación x ke hicieron esto.yo no lo pedí ni me suscribí en ningún momento.muchas gracias.me tomo de sorpresa encontrar este descuento en mi cuenta.
No kiero ke me descuenten nada.pues yo no pedí este servicio.hoy veo ke ayer me descontaron [números] $.jamas me adheri a esta empresa.asy ke exijo me reintegren el dinero.necesito me den explicación x ke hicieron esto.yo no lo pedí ni me suscribí en ningún momento.muchas gracias.me tomo de sorpresa encontrar este descuento en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Es más este mes me volvieron a descontar **** $
29 de Setiembre a las 12:31 hs.ResponderDesde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
29 de Setiembre a las 13:12 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!