Tertium

Desconocimientos de cobros en mi cuenta

Esta es la segunda vez que publicocon respecto a esta gestoria de cobro, en la primera 30/01/2024 se me debitaron 9.772.53 de mi cuenta sueldo hoy 02/02/24, se volvieron a debitar 26.999.25 que ni siquiera se quienes son y a razon de que, y con autorizacion de quien? espero respuesta rapida ya que para descontarce fueron muy rapidos

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Gladis,

Hemos respondido tus consultas anteriormente, pero como ya te comentamos, somos solo el MEDIO de pago, y no tenemos información sobre lo que estás pagando. No tenemos manera de relacionar tu nombre o DNI con el pago que realizaste.

Para que vos puedas identificar a quién le estás pagando, te copio nuevamente las respuestas anteriores. Y en caso de que te comuniques y no te respondan, nosotros podemos intervenir luego de 5 días hábiles.

También podés mandarnos a contacto*tertium.com.ar los últimos 10 dígitos de tu CBU, y nosotros te pasamos la información del comercio al que le estás pagando.

Como te dijimos anteriormente, te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

06 de Febrero a las 12:59 hs.Responder
gladis L  Solución rechazada:

No ellos insisten en que compran una supuesta deuda que no tengo con Credlap, y como ya me han tenido a las vueltas ahora es tema del banco, ya no tengo nada que hacer, y tampoco voy andar dando vueltas con estas cuestiones que desconozco, ya es tema que se arreglen con mi banco

10 de Febrero a las 6:36 hs.Responder