Tertium

Desconocimiento de debito

No se donde a a razón de que se debitaron de mi cuenta sueldo 5 veces mismos dia diferentes importes haciendo un total de 30.499.96, no se que es y porque

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Gladis,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

gladis L  Solución rechazada:

Porque me han hecho enviar los movimientos y cosas pero hasta ahora nadie se hace cargo, y sigo esperando

04 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
gladis L  Solución rechazada:

Porque nadie me respondió y no tengo una solución

04 de Febrero a las 13:59 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Gladis,

Por favor escribinos a nuestro email: contacto*tertium.com.ar, decinos con quién te comunicaste (empresa u organismo) y mandanos los email o fotos de pantalla de los WhatsApp que hayan intercambiado con el comercio, así nosotros podemos intervenir.

05 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
gladis L  Solución rechazada:

Porque nadie me solucionó nada, tube que recurrir a mi banco y realizar los trámites correspondientes

15 de Febrero a las 7:06 hs.Responder